Work it out MAC – La colección con más color de la firma

Para este verano tenemos grandes novedades en maquillaje que os van a encantar. Hoy os traigo la nueva colección de M.A.C Cosmetics, #MACWorkitOut , una colección llena de colores de alta intensidad ideales para la nueva temporada. Como inspiración nos encontramos el gimnasio, la energía del fitness ha sido la temática elegida para esta colección limitada que contiene productos que os van a encantar. Perfecta para estimular nuestros sentidos, podremos conseguir looks elevados a la máxima potencia. Con uno de los 16 potentes tonos de In Extreme Dimension Lash conseguiremos una mirada super original, daremos el golpe definitivo para recargar las pilas con Crystal Glaze Gloss y para terminar, pulverizaremos uno de los tres revitalizantes aromas de Prep+ Prime Fix+. ¡Ahora ya estamos listas para entrenar!

La colección, con un original packaging que nos recuerda a los años 80, está formada por labiales en barra, gloss para los labios, iluminadores en stick, máscaras de pestañas, primer, lápiz multiusos, y fijadores del maquillaje.

Entre los productos que me llegaron, que ya he estado probando, me ha encantado la máscara de pestañas IN EXTREMME DIMENSION , en los tonos morado y amarillo. ¡No sabéis lo original que dejan la mirada! Yo particularmente estoy cansada de llevar siempre máscara de pestaña negra, así que darle un toque de color a nuestros ojos, y más ahora en verano me parece super divertido. Tenéis 16 tonos disponibles!

Otro producto que me ha encantado ha sido  la barra de labios LIPSTICK, en tonos nude, muy cremosos y llevaderos en el día a día. Y si buscamos un lápiz de ojos y labios con colores fuertes, sin duda, me compraría el CROMAGRAPHIC pencil, un lápiz cremoso, de punta suave, ideal delinear y perfilar el maquillaje. Además es super pigmentado. ¡el verde es un color espectacular!

Sin duda una colección que me ha encantado ¡no tardes en ir a por ella porque es limitada!

 

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario