Maybelline , la marca de belleza favorita de las bloggers

Desde que Maybelline NY lleva contando con las bloggers para sus campañas de marketing, la marca ha conseguido aumentar sus ventas de una manera considerable. En youtube, Instagram y todas las redes hay un boom de comentarios positivos sobre los nuevos productos que cada mes lanza Maybelline NY.

Pero este boom no es fruto de la casualidad. Maybelline es una de las mejores marcas low cost que tenemos ahora mismo en el mercado de la belleza. Sus productos son de buenísima calidad, y desde que llevo comprando sus bases de maquillaje, máscaras de pestañas, labiales… estoy encantada y cada vez me gustan más sus lanzamientos. Las tiendas de belleza lo saben, y actualmente en la red a parte de encontrar muchas tiendas que tiene la marca, encontramos guías de compras y reseñas, como mi-belleza.com que nos dan trucos y consejos para lucir nuestra belleza todos los días.

Mis dos últimas adquisiciones han sido, la base de maquillaje Fit me Matte + poreless, una base de maquillaje con una cubertura bastante alta que cubre todas las imperfecciones, está indicada para pieles grasas y deja la piel super aterciopelada y mate. Sin duda se está convirtiendo en uno de mis favoritos este mes. ¡de verdad tenéis que probarla! Me gusta mucho como deja la piel sin poros visibles, y un acabado muy muy bueno. Además, su precio , no llega a los 6€, me parece una pasada.

Otro producto que no podía faltar en mi neceser, es la máscara Push Up Ángel, una máscara que prometía alargar las pestañas hasta el infinito gracias a su innovador cepillo. Y he de contaros, que me ha sorprendido muy positivamente. Gracias a su cepillo ultra fino, llegamos a todas las pestañas , las alarga infinito (comparable con la máscara de Benefit), y las peina todas increíblemente bien. Además, su precio, que no supera a los 10€, ¿qué más podemos pedir chicas? Una maravilla, solo deciros que me la pongo cada día.

Y ahora Maybelline, nos viene con más novedades. Este mes lanza la Master Camo, una paleta correctora para tapar todas nuestras imperfecciones que pinta muy bien.

Las funciones de Master Camo de Maybelline NY son:

  1. Pre-corrector, conseguirás neutralizar las imperfecciones y rojeces de la piel, así como los granitos.
  2. Corregir las ojeras.
  3. Iluminador, conseguirás iluminar las zonas de la ceja y el lagrimal y resaltar los pómulos, consiguiendo como resultado una piel jugosa y luminosa.

Pero esto no es todo, Maybelline NY también lanza Color Sensational Inti-mattes, mi gama de labiales preferidos de la marca, y ahora en tonos nude ¡tengo que probarlos!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario