Lovely Pepa Collection lanza su propia colección de ropa

Esta noticia se merecía un post. Lovely Pepa, la blogger con más de 1 millón de seguidores en Instagram, lanza el 1 de marzo su primera colección de ropa, Lovely Pepa Collection. Nos encontramos con la primera blogger española conocida mundialmente que lanza su primera colección, pero realmente ¿merecerá la pena? El 1 de marzo, saldremos de dudas.

Por ahora Lovely Pepa Collection ya tiene Instagram: @lovelypepacollection , donde podemos ver algunas de las prendas que se venderán en su colección. Lovely Pepa Collection, tiene pinta de colapsar su web el primer día, aunque por ahora los seguidores de esta cuenta no son muy elevados (poco más de 2.000). Sus prendas por ahora son una incógnita, pero ya hemos podido ver algunas fotos de una camiseta muy básica con la frase:“change your luck”, o un vestido estampado muy estilo Alexandra. ¡podrían ser las prendas que podremos comprar el 1 de marzo!

Camiseta básica con mensaje Lovely Pepa Collection

Pero yo me pregunto varias cosas: ¿se tratará de una colección íntegra diseñada por ella? ¿serán prendas low cost? ¿ Serán prendas de buena calidad o solo buscará el lado comercial? Cuando una blogger o influencer lanza una colección siempre se formula el mismo debate…. que si no tiene conocimientos de diseño de moda, y por ello no es justo, pero señores y señoras, aquí cuando una persona es famosa se puede permitir el lujo de dedicarse a lo que sea, nos guste o no, esto es así. Y ojo, muy bien por ella, yo siempre defenderé, si quieres dedicarte a algo o lanzar un proyecto, y realmente te apasiona, yo misma me encargo de formarme, buscar todo y aprender por mis propios medios para salir adelante.

Vestido estampado manga larga Lovely Pepa Collection

lovely pepa collection

¿Qué os parece? ¿Entraréis aunque solo sea por curiosidad en Lovely Pepa Collection?

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario