Por qué no tienes que comprar la nueva línea de maquillaje de Primark

Hace unos meses, más en concreto, en octubre del año pasado, Primark lanzó su primera línea de maquillaje. Como no, se avecinaba un gran éxito para la marca low cost. Los precios bajos iban a ser todo un aluvión de compras para seguir sumando caja y ser los reyes del low cost. Pero, ¿por qué no tienes que comprar la nueva línea de maquillaje de Primark?

La colección llamada PS…Pro, busca posicionarse en el mercado de belleza, pero ¿lo ha conseguido? Con un packaging muy logrado, cuidando al máximo su imagen, los productos oscilan entre los 3€ y los 5€. ¿un producto de maquillaje puede ser bueno con estos precios?

Entre sus productos encontramos prebases adaptadas a cada tipo de piel, correctores, bases de maquillaje líquidas, polvos, labiales… todos ellos pasan por pruebas “rigurosas” y cumplen con todos los reglamentos de la UE. Además, no testan con animales, y no se fabrican en China. ¿Aún así , por qué no debes comprar el maquillaje de Primark?

Siguiendo con las novedades, Primark acaba de presentar su nueva línea de maquillaje deportivo, pero yo me sigo haciendo la misma pregunta….

Yo soy una de esas que va a Primark, lo reconozco, sus camisetas básicas, sus bolsos, o incluso su bisutería…. ¡siempre caigo con algo! pero su maquillaje… creo que dista mucho que desear…

No esperes que su labial de larga duración lo sea, ni que la base de maquillaje te cubra las imperfecciones totalmente porque no va a ser así. En cuanto a la línea de maquillaje para el gym, mejor ni te cuento, ¿a caso el Lip Fix (labial de larga duración) es apropiado para una clase de spinning? ¿no será mejor ir con la cara lavada para no obstruir los poros?

No se chicas, pero yo estoy segura de que voy a seguir comprando ropa en Primark, y soy totalmente una #Primarkgirl pero en cuanto a maquillaje se refiere prefiero marcas de alta gama que se que van a ser buenas para mi piel. Con esto no quiero decir que el maquillaje de Primark sea malo, ni que dañe nuestra piel, que estoy segura de que no, pero donde estén unas sombras bien pigmentadas, y un maquillaje que dure 8 horas que se quite lo demás.

¿y vosotras, habéis probado el maquillaje de Primark?

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario