Mía cosmetics, la revolución en el mundo de las uñas

¡¡Buenos días chicos!! Parece que el frío ha llegado por fin a Valencia ⛄❄️❄️ para recibir a los Reyes Magos. Hoy vengo con un post que se que os va a encantar. Los que me seguís por Instagram @noemelia tanto en las fotos como en Stories (que por cierto estoy enganchada) , habréis podido ver que soy muy fan de todo lo referente al tema “uñas”. Adoro llevar las manos impolutas y con las uñas bien pintadas. En verano soy de colores claros y más llamativos y en invierno me encantan los tonos burdeos, negros y tonos tierra.  Cuando descubrí Mía Cosmetics sabía que tenía que probar esta marca.

Una premisa fundamental para que las uñas luzcan bonitas, sanas y fuertes es utilizar esmaltes de calidad. La verdad que es una cosa que he aprendido con los años, y prefiero mil veces un esmalte que me dure y no dañe mis uñas que un esmalte que tan solo me dure dos días.  Por eso me decidí a probar MÍA COSMETICS, una marca que ha revolucionado las redes sociales estos días y que viene pisando muy fuerte.

Mía Cosmetics, es una marca que nos ofrece tratamientos y cuidados para nuestras uñas. Fabricado en Francia, sus esmaltes cuentan con la tecnología 5-Free, es decir, no contienen ingredientes nocivos para nuestras uñas. ¿no os parece un notición en el mundo de las uñas?

Además, son esmaltes de larga duración, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica la Base Coat y Top Coat “Gel Effect”. Proporcionan una máxima cobertura y su pincel es “EAB” con forma de lengua de gato permitiendo la mejor aplicación del esmalte con gran facilidad.

¿Y qué quiere decir 5-Free? Que no contienen estos ingredientes tan tóxicos para nuestras uñas: Formaldehído, Tolueno, Ftalato de dibutilo (DBP), Resinas de formaldehído y Alcanfor.

Pero esto no es todo, si ya el esmalte me parece una maravilla (en serio tenéis que probarlo), Mía Cosmetics cuenta con una serie de tratamientos para proteger nuestra uña. En mi pack, venía el tratamiento CALCIUM MILK ENAMEL, un producto que ayudará a nuestra uña a estar fuerte, protegida de roturas y mejorará drásticamente su condición. Además incorpora un filtro UV para prevenir la decoloración. ¡Desde que me lo llevo aplicando , noto sin duda la uña más fuerte y sana!

¿Qué os han parecido esta maravilla de esmaltes? ¡El regalo perfecto para #REYES!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
2 Comentarios
  • M Angeles Guerra
    Escrito a las 21:02h, 04 Enero Responder

    No los he probado aún. Me gustan que cuiden nuestras uñas.
    Besitos

    • noemelia
      Escrito a las 11:23h, 05 Enero Responder

      Pruébalos! te van a encantar!! son una pasada y duran una semana!
      un abrazo!!

Escribe un comentario