Cómo lucir una buena cara sin maquillaje después de Navidad

¿No puedes salir de casa sin maquillaje? ¿Te faltan horas y odias la dichosa tarea que te ocupa más de media hora antes de salir de casa? Si eres de las que sale a bajar la basura con la bufanda hasta los ojos para que no te vean la cara sin maquillar, o eres de las que se pone las gafas de sol, el gorro, el foular y mil complementos para que no te vean, a partir de ahora eso se ha terminado.

Con estos trucos vas a poder salir de casa sin maquillar, porque a tu piel de vez en cuando necesita respirar, y salir con la piel lavada es posible.

Rostro perfecto

Lo primero que hay que hacer antes de salir de casa es preparar el rostro, limpia cada mañana y cada noche tu piel con una agua micelar y discos de algodón. Elimina la suciedad y después aplica tu crema hidratante y un sérum. La crema no hace milagros, pero ayudará a tu piel a que no se vea tan apagada y sin color. Recuerda exfoliar la piel al menos una vez por semana para eliminar puntos negros e impurezas. Aclara siempre con agua tibia.

Ojos

El contorno de ojos es una parte muy delicada que también hay que cuidar. Aplica cada noche un contorno de ojos en la zona de las bolsas y las ojeras. ¡Y di adiós a los ojos hinchados!

Labios

Todas odiamos salir con los labios cortados o con pieles. Una vez a la semana exfolialos, pásate un cepillo de dientes realizando un suave masaje por todos los labios. No olvides poner cada día un bálsamo de labios como los de Liposan, no tienen brillo y protegerán a tus labios del frío. Se verán mucho más bonitos a simple vista.

Como consejo final, aplica en tu rostro una vez por semana una mascarilla adecuada a tu tipo de piel, seca, grasa o mixta. ¡Con estos tips podrás lucir un rostro luminoso y sin nada de maquillaje!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario