Scotta 1985, una marca con un espíritu fresco, alegre y dinámico

Hola lectoras y lectores, poco a poco nos vamos adentrando más en la moda masculina. Con motivo de las fiestas de navidad, fuimos a descubrir Scotta 1985, una marca con un espíritu fresco, alegre y dinámico, lo que todo hombre y niño necesita.

Scotta 1985 surge en el año 2006 bajo el nombre de BackslidE renovándolo hace tan solo dos años por el actual nombre con una reestructuración empresarial y un plan de negocios más ambicioso. Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de una marca de ropa fresca y alegre con cortes clásicos y un marcado estilo sport.

Pudimos hablar con el equipo de marketing de esta empresa y conocer a fondo sobre ella. La idea de la marca es crear una ropa polivalente, que sirva lo mismo para vestir que para hacer deporte sin ser específicamente deportiva, jugar al padel, golf, esquiar o salir de fiesta cualquier noche.

Lo que nos llamó la atención y nos pareció muy original es su logotipo, La Moto, es la imagen que define a la marca, ¨gente normal, sin extravagancias ni estereotipos¨. Simboliza la frescura, agilidad y el ¨buen rollo¨ que las motos suelen tener.

Su slogan Sports & Friends también es llamativo, ya que todos desde pequeños hemos crecido en unos valores de vida sana, amigos, esfuerzo, nuevos retos , amistad, disfrutar…

Lo más importante, su colección. Se caracterizan por un colorido intenso y alegre con cortes clásicos y un marcado estilo sport. La calidad de sus tejidos y el diseño priman ante todo, una marca que cuida al cliente trabajando hasta el mínimo detalle de sus prendas. Sus clientes son desde el niño más pequeño de la casa hasta el padre, apostando por el look casual friday para ambos.

Sus colecciones están inspiradas en un estilo de vida, muy influenciadas por la manera libre, aventurera y relajada de vivir, básicamente relacionada por el gusto de la marca hacia las motos y todo lo que ellas conlleva.

¿A qué estáis esperando para regalar Scotta 1985 estas navidades? O ¿quizá un autorregalo?

_mg_8122

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario