Pagar con el móvil ya es una realidad, haz shopping con Apple Pay


Últimamente, y más ahora en el mes de diciembre, no hay semana en la que no compre algo, a parte de lo básico como es la comida, siempre encuentro algún complemento, alguna falda, algún bolso, algún gadget, que llevarme a casa. ¡No tengo remedio! Menos mal que ha aparecido en nuestras vidas Apple Pay, la mejor forma de pagar más rápido, más fácil y más seguro. ¡Carrefour ya ha implementado Apple Pay en su Tarjeta PASS!

Además en estas fechas las marcas siempre nos ofrecen packs apetitosos que normalmente no podemos encontrar en otras épocas del año. ¡Incluso en comida encontramos bandejas llenas de polvorones y turrones listas para regalar! Ya os lo contaba el otro día en Instagram Stories 🙂 Y que me decís del clásico Panetone, un dulce delicioso y perfecto para compartir en familia. ¡No dudé en llevarme uno de la marca Carrefour, de origen italiano y hecho con mantequilla! ¡Estaba buenísimo!  Sin duda volveré a por más, y más ahora que podemos pagar con Apple Pay.

carefour

Mi Iphone es como si fuera una extensión más de mi mano, por lo que poder pagar con él, sin tener que sacar la cartera, ni la tarjeta, ni dinero, para mi es un alivio. ¡Siempre voy con mil “trastos” en la mano! La Tarjeta PASS de Carrefour, literalmente me has salvado la vida. ¡Es la primera empresa de distribución con Apple Pay en su propia tarjeta!

Y me preguntaréis…. ¿cómo funciona Apple Pay? Es realmente sencillo, abre la APP Wallet y ya sea un iPhone SE, iPhone 6 o posterior, y Apple Watch, te permitirá hacer pagos seguros y rápidos con tan solo agregar tu tarjeta. Una vez hayas agregado tu tarjeta, podrás pagar siempre pasando el móvil por los tarjeteros de los supermercados de Carrefour o en cualquier sitio con Contactless con tan solo un toque de dedo con TOUCH ID, para desbloquear y poder pagar. Nada de formularios, pins, o tener que firmar. Solo con pasar tu dedo en el botón del Iphone podrás pagar en unos segundos tu compra.

Me voy ahora mismo a hacer mi compra semanal, creo que esta vez picaré con algunos turrones, algún libro (la sección de librería de Carrefour me vuelve loca), una base de maquillaje para el día a día, una buena selección de frutas y verduras y algunos botecitos de frutos secos. ¡Mis favoritos, las bayas de goji y las nueces! ¡Se me hace la boca agua!applepay

#CarrefourPass #ApplePay


noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario