Los mejores zapatos se encuentran en VAS

VAS es una empresa que se dedica al negocio del calzado desde hace años y que, con el paso del tiempo y la llegada de las nuevas tendencias, ha ido actualizando su catálogo y añadiendo una gran variedad de populares marcas y atractivos modelos. Los zapatos son el complemento perfecto para lucir perfecta si se combinan de una forma correcta y versátil con el resto de prendas del armario.

botin-con-plataforma-de-mujer-negro-danka-jh15008-60909

Los botines planos son una elección acertada para todas aquellas mujeres que deseen combinar en su look diario comodidad y estilo actual. Es posible encontrar una gran variedad de modelos que se adapten a cualquier ocasión, ya sea para una salida informal con amigos o para una reunión formal en la que la elegancia destaque por encima de todo.

Entre las diferentes marcas del mercado pueden adquirirse botines de diversos materiales como polipiel o piel, y que a su vez incluyen originales detalles como hebillas o tachuelas. Los colores son variados, pudiendo escoger entre negros, marrones, camel, grises, rosas e incluso burdeos.

La comodidad que proporciona el calzar un zapato plano es indiscutible. Además, algunos botines que podrás encontrar en VAS, disponen de un interior forrado al estilo “borreguito”, con un material suave y cálido, idóneo para los días más fríos.

botin-con-tachuelas-de-mujer-burdeos-bronx-43771-d01-59241

Los botines militares con cordones son ideales para combinar con jeans o leggins y, para los días de lluvia o nieve, no hay nada mejor que un botín de cuero con detalles en pelo o fleco o una magnífica bota de agua que se adapte a la perfección al pie y que, además, proporcione total seguridad frente a resbalones imprevistos.

VAS pone en manos de sus clientes un amplio abanico de posibilidades en cuanto a calzado, que incluye múltiples estilos con los que destacar entre looks como el campero, étnico o bohemio. Los botines son de materiales altamente resistentes, muy cómodos y perfectamente combinables con otros complementos como bolsos y cinturones.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario