¡No te pierdas el Black Friday y el Cyber Weekend de Pull and Bear!

screenshot-at-nov-25-12-28-12

¡Cómo me encantan estos días en los que mis marcas favoritas  hacen unos descuentos increíbles! Una de mis marcas favoritas low cost es Pull and Bear, siempre encuentro mil prendas muy fáciles de combinar en el día a día para crear mis looks. ¡Hoy estamos de suerte chicas y chicos ! Pull and Bear celebra el Black Friday, y el fin de semana el Cyber Weekend

Este viernes es el BLACK FRIDAY y tienes: 
· 20% descuento en todo + envíos gratuitos
· Activación jueves 24 a las 22H (hora local)

Pero hoy no acaba todo, este fin de semana se celebra:
· CYBER WEEKEND – sábado 26 y domingo 27
· 20% descuento en una selección de artículos de señora y caballero + envíos gratuitos (over 50€)

Y para empezar la semana con alegría, tenemos:
· CYBER MONDAY – lunes 28
· Envíos gratuitos sin importe mínimo

¿No me diréis que no entran ganas de parar el fin de semana de compras? Yo ya tengo fichados varios looks que seguro van a caer este fin de semana. Os dejo con mis prendas favoritas para este BLACK FRIDAY:

9710357800_2_2_1

En mis looks de fiesta para esta Navidad no puede faltar una buena chaqueta. Las cazadoras de pelo son tendencia, y esta chaquetita es ideal para llevar con un vestido de noche o con outfits más arreglados.

9558347645_2_1_1

Si hay una prenda que más me pongo en Invierno es el jersey. Mi armario está lleno de jerseys ultra calentitos y gustosos para no pasar nada de frío. Este jersey rosa largo oversize es perfecto. ¡Con él di adiós a las manos frías!

9820323681_2_1_1

En mi wishlist para estas fiestas no puede faltar un bolso, y el color burgundy está de moda. Me encanta este bolso tipo bandolera para mis looks todoterreno, perfecto para mi día a día. ¿no os parece?

9841318802_2_3_1

Otro accesorio imprescindible para mis looks de oficina son las maxi bufandas. En Valencia el viento frío siempre nos juega una mala pasada, por ello, llevar un foular o una bufanda es casi obligatorio. Me gusta mucho este fular a cuadros gris. ¡Es ideal! 

¿Qué os han parecido mis propuestas para este invierno? ¡Aprovecha el fin de semana y hazte con todas estas prendas con un 20% de descuento! 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
1Comentarios
  • VivienWolfgr
    Escrito a las 23:19h, 27 noviembre Responder

    I see your website needs some fresh & unique content.
    Writing manually is time consuming, but there is tool
    for this task. Just search for – Digitalpoilo’s tools

Escribe un comentario