5 remedios naturales para fortalecer el cabello

remedios-naturales-para-fortalecer-el-cabello

Un cabello fortalecido es más resistente a la caída, generando un mayor volumen y un aspecto mucho más sano. La mejor manera de cuidar el cabello es utilizando remedios naturales, de esta manera evitamos el exceso de productos químicos que puedan llegar a afectar a su salud. Si quieres tener un cabello fuerte durante todo el año, utiliza estos cinco remedios naturales y consigue fuerza en tu cabello sin dañarlo.

  • Mascarilla con biotina para fortalecer el cabello: La biotina es una vitamina presente en la yema del huevo, capaz de reforzar de manera natural el cabello. Puedes adquirir biotina natural y añadirla a otras mascarillas naturales a base de aceite de oliva o aloe vera, de esta manera no tendrás que cambiar tu tratamiento natural para favorecer la fuerza de tu pelo.
  • Tónico de quina: La quina es una planta tradicional de Suramérica muy utilizada para productos contra la caída del cabello. La corteza de este árbol puede ser sintetizada y añadida a todo tipo de mascarillas caseras para fortalecer el cabello. Puedes adquirir la quina en forma de tónico para que te resulte mucho más fácil añadirla a tus mascarillas.
  • Mascarilla de aloe vera: El aloe vera cuenta con innumerables propiedades para el cabello, una de sus características es que actúa como protector, fortaleciendo el pelo de la raíz a las puntas. El aloe vera evita la caída de manera eficaz, por lo que las mascarillas naturales hechas a base de esta planta favorecen su aspecto.
  • Mascarilla de berro y albahaca: Se trata de aditivos muy sencillos de conseguir, y que fortalecen en gran medida la crecida del cabello. Los nutrientes de la albahaca y el berro son perfectos para que el cabello crezca más y lo haga de manera más sana. Estos dos ingredientes se pueden añadir a todo tipo de mascarillas.
  • Champú natural de aloe vera y aceite: El aceite de oliva es un clásico entre las mascarillas naturales, además de otros muchos beneficios el aceite es perfecto para fortalecer el cabello. En combinación con el aloe vera, esta mascarilla fomenta el crecimiento, reparando además el cabello débil desde la primera aplicación.

Estos son unos pocos de los muchos remedios naturales para fortalecer el pelo.

Recuerda que son muchos los ingredientes naturales que aportan sus propiedades al cabello, fortaleciéndolo y aportando salud y volumen a tu pelo. La cola de caballo, el geranio, la guayaba o el romero son otros de los ingredientes naturales que puedes añadir a una mascarilla base, y que consiguen que tu cabello recupere su fuerza y no se rompa o se caiga.

Los productos naturales son más respetuosos con el cabello, dejan menos residuos y actúan desde la primera aplicación, si quieres devolver a tu cabello su fuerza habitual prepara una de estas cinco mascarillas y disfruta de sus beneficios.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario