4 bares para disfrutar de un city break en Barcelona

1423557378_tapas-jpg

¿A quién no le gusta salir a tomar algo, disfrutar de unas tapas y una muy buena compañía en nuestro tiempo libre? Barcelona es una ciudad que tiene muchísimos planes , y el comer es una verdadera pasión. Hoy en NOEmeLIA os mostramos unas geniales ideas para disfrutar de un city break en Barcelona, ¿nos acompañas?

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica memorable, puedes hacer una ruta por toda la ciudad y degustar las tapas más ricas de Barcelona. Puedes o bien hacerla por tu cuenta, o mediante Barcelona CityTellers, la cuestión es pasártelo bien y hacérselo pasar bien a tu paladar. La cocina de Barcelona está plenamente definida por el carácter mediterráneo y contiene elementos en común con la cocina Provenzal del sur de Francia. Sus ingredientes frescos son muy característicos, sobre todo las verduras, el aceite de oliva, el tomate o el ajo. ¡Qué rico está el pà amb tomaca!

de-tapas-por-barcelona

Tapas 24: Es un bar muy céntrico, al lado de Paseo de Gracia, con un encanto especial y la calidad de sus tapas es excepcional. Te recomiendo los huevos revueltos con butifarra y su famoso bikini.

Samsara: En este bar encontrarás las bravas más sorprendentes de la ciudad. Con una luz tenue, y música chill out, serás envuelto en una atmósfera increíble.Te recomiendo los canelones, las croquetas de gambas o los langostinos en gabardina de kikos sobre crema de parmesano.

El Quim de la Boquería: Un local clásico al que tienes que acudir sí o sí. Situado en mitad del famoso Mercado de la Boquería, tiene unas de las mejores tapas de la ciudad. ¡No te lo puedes perder!

Quimet i quimet: Si eres amante del tapeo, este bar tiene que estar entre tus visitas obligadas. Desde 1914 lleva deleitando a los vecinos del barrio con sus quesos, ahumados, tapas mediterráneas, y otros platos super creativos. Te recomiendo el foie gras con setas, y sus montaditos: de alcachofas queso y caviar, montaditos de pez espada con tomate seco, de salmón con yogur y miel trufada…
No olvides pedir un vino, su bodega es una gozada. Y olvídate de sentarte, el tapeo se hace de pie.

maxresdefault

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? ¡No olvides subir fotos de las tapas en tus redes sociales y contarnos tu experiencia!

 

 

 

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario