Soloinfusiones , la tienda online con los mejores tés e infusiones

Desde hace tiempo tenía muchas ganas de probar las infusiones y tés de la tienda online “Soloinfusiones”. Soloinfusiones es una marca y tienda online que vende infusiones y tés con muchísimas propiedades y beneficios.

Desde su sede realizan de manera artesanal todas las mezclas pensando en su sabor y en sus cualidades para aprovechar todas las propiedades tan beneficiosas que tienen. Su objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio, por ello eliminan todo tipo de intermediarios, y se centran únicamente en el té. Se olvidan de la imagen de marca y los embalajes.

1

Yo soy una persona que disfruta muchísimo de una buena infusión, de su sabor y ese aroma tan característico que desprende cada una. Por ello, si además de un buen sabor, le sumas unos beneficios para nuestro organismo, me pasaría todo el día bebiendo té.

Soloinfusiones, tiene una especialidad, que es el té de cáñamo, una infusión que tiene unas propiedades increíbles para que nos sintamos mejor. Por ello, sin duda, en mi pedido no podía faltar alguna infusión de cáñamo.

Processed with VSCO with hb1 preset

Estos son algunos de los beneficios que tiene el cáñamo:

  • Alivia la ansiedad
  • Ayuda con los efectos de la quimioterapia
  • Ayuda con la depresión
  • Alivia los dolores de la menstruación
  • Tiene propiedades analgésicas, aliviando cualquier dolor
  • Te ayuda a dormir
  • Alivia la migraña

Otra de las infusiones que me pedí es la Infusión de chocolate Chai ¡no os podéis imaginar lo bien que huele! Es una mezcla del chai indio con cacao sudamericano, una mezcla de culturas que te ayuda a reforzar el sistema inmunológico, regula la presión arterial y tiene propiedades anticancerígenas. ¿qué más se puede pedir? Sin duda, se ha convertido en mi favorita.

2

Además, también me pedí la infusión Paraíso de Olivos, otra infusión con muchísimos beneficios. Reduce el colesterol, tiene efecto antioxidante, te protege contra los resfriados, es bueno para el estómago. ¡una maravilla!

Os recomiendo que os déis una vuelta por su página web “Soloinfusiones” porque de verdad merece mucho la pena probar estas maravillas y beneficiarse de todas sus propiedades.

 

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario