Las 5 mejores rutas en moto por España para este otoño

Aprovechar el otoño para hacer rutas por España es una genial idea, y más si tienes moto. Viajar en moto puede ser un verdadero placer para los sentidos, y se trata de una de las experiencias más emocionantes que puedes experimentar para descubrir lugares nuevos y empaparte de nuevas culturas y sensaciones.

rutas-moto

Si tienes unos días libres, no lo dudes, coge la moto, y recorre una de las rutas que hoy te proponemos, tu eliges viajar solo o acompañado. Disfrutar de los paisajes mientras conduces en un vehículo de dos ruedas te resultará apasionante. Por ello, hoy en NOEmeLIA te mostramos las cinco mejores rutas en moto por España para este otoño.

¿Estás preparado para emprender la mejor aventura? Recuerda que puedes realizar estas rutas en cualquier momento del año, siempre que no olvides llevar una buena protección contra el frío. Actualmente hay una gran variedad de chaquetas de moto para mujer en el mercado, es cuestión de decidir cuál combina mejor nuestro gusto estético y tiene además cualidades técnicas destacadas que hagan nuestro viaje mucho más confortable. Algunas de estas chaquetas llevan membranas Gore-Tex, Windstopper y, por supuesto, son impermeables, lo que permite su uso en las peores condiciones de clima. Llévalas con unos vaqueros para moto e irás protegida al 100%. Por supuesto también están las clásicas de cuero, que pueden ser mucho más fáciles de combinar con unos vaqueros en el día a día.

acueductosegovia_edit1

Madrid-Segovia. Una ruta para los amantes del centro de España. Recorre la Sierra de Guadarrama y termina en Segovia. Coge la carretera de Colmenar hasta Soto del Real. Disfruta de San Idelfonso para acabar en Segovia.

País Vasco y Cantabria. Si quieres vivir una verdadera explosión de emociones, recorre en moto el País Vasco y Cantabria. Te recomendamos la ruta que une  Zarautz y Lekeitio con unos acantilados espectaculares. No olvides visitar los Picos de Europa por las carreteras que suben desde el Cantábrico.

imagen

Galicia. Comienza la ruta en Ourense, pasa por: Os Peares, Monforte, Doade, Castro Caldelas, Sas de Penelas, Montefurado, O Barco, Puente de Domingo Flórez, Carucedo y termina en Ponferrada. 

ona-alanda-club-marbella-guia-turistica-01-1600x990

Andalucía. Si prefieres el calorcito del sur, empieza por Marbella, cruza Ronda, Grazalema e Ubrique, y termina en Genalguacil.

Pirineos. Para los amantes de las carreteras de montaña, sin duda te recomendamos los Pirineos. Allí están los puertos de montaña más duros de toda la Península. Cruza desde Navarra hasta Cataluña y disfruta del paisaje. En otoño la naturaleza te dará unas vistas impresionantes.

¿Qué te han parecido nuestras rutas para ir en moto este otoño? Ahora solo te queda escoger. Seguro que será un viaje para recordar. Y no olvides llevar un look apropiado

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario