LOS TRES COLORES DEL OTOÑO

parkas-street-style-15-slide

Una bajada más que considerable de las temperaturas nos ha recordado, como quien no quiere la cosa, que el otoño está a la vuelta de la esquina. En menos de una semana la estación del viento y las lluvias inesperadas va a dar la bienvenida a un sinfín de combinaciones novedosas y diferentes. Los colores flúor y vivos quedaran reducidos a la nada y se van a ver acaparados por los colores neutros y oscuros. Y cómo cada temporada tiene su tendencia estrella, este otoño-invierno se dejaran un poco de lado los colores convencionales y se apostará por un clásico, el color khaki, ideal en prendas de estilo militar.

street-style-khaki-color-outfit-ideas-1

El año pasado ya empezó a hacerse un hueco en todos nuestros armarios y es que el color burgundy tiene algo especial. Un tono apagado pero a la vez con mucha luz. ¡Aporta personalidad a cualquier look!

090613_tommy_ton_s2014rtw_slide_320burgundy-leather-jacketparis_fashion_week_spring_summer_15-pfw-street_style-olivia_palermo-nina_ricci-burgundy-pencil_skirt-81

Y si nos ponemos a hablar de novedades… las de este año van a ser, sin ninguna duda, los detalles en color naranja en prendas y complementos. Un color muy propio de los meses de otoño que se está haciendo un hueco increíble en nuestros armarios. ¡No cabe duda, Orange is the new black!

street_style_londres_fashion_week_septiembre_2016_dia_2_866855938_800xstreet_style_londres_fashion_week_septiembre_2016_dia_1_474787699_800x

Aléjate de los negros y grises y dale un toque especial a cualquier look apostando por prendas y complementos diferentes que te hagan destacar! Bienvenido otoño, te estábamos esperando. 

street_style_londres_fashion_week_septiembre_2016_dia_2_761782512_800x

Fuente: Vogue.es + Collage Vintage

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario