Conoce Denia con tu barco, ciudad abierta al mar

Aunque para algunos las vacaciones ya han terminado, para otros, septiembre se convierte en el mes por excelencia para descansar. Se terminaron las playas abarrotadas, y las ciudades llenas de turistas. En septiembre aun hace calor, y sin duda, se convierte en el mejor mes para descubrir lugares nuevos o relajarte en el mar.

marina-denia-noemelia

Denia es una de las mejores ciudades de la Comunidad Valenciana para pasar unos días de relax con tu pareja o familia. Es una ciudad abierta al mar, lo que te facilitará amarrar tu barco en su puerto, la Marina de Denia, un puerto deportivo y turístico ubicado en la ciudad alicantina cuyas costas bañan el mar mediterráneo. La Marina ofrece una gran variedad de servicios destinados tanto para embarcaciones como a los visitantes.

Después de amarrar  tu barco en el puerto, puedes pasar el día tomando el sol en alguna de sus maravillosas playas con bandera azul como la Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins o Les Deveses. Al día siguiente, puedes organizar una ruta cultural, te recomendamos visitar el Castillo de Denia, el monumento más importante de la ciudad junto con el museo arqueológico. Por la tarde puedes dar un paseo y visitar el Museo del Juguete, el Museo Etnológico o sus Iglesias de interés histórico.

marina-denia-noemelia

Si prefieres un poco más de aventura, atrévete a practicar kayak, paddle surf, sky náutico, surf, y otras actividades acuáticas como snorkel y submarinismo. El mar mediterráneo es perfecto para practicar todo tipo de deportes. ¡te lo pasarás bomba!

Denia también es una ciudad donde el shopping es el rey. Hay multitud de zonas comerciales únicas, tiendas de moda, de regalos, y un ambiente cosmopolita durante todo el año. Además, si viajas ahora en Octubre puedes disfrutar de la Feria de la Alimentación Natural y el Día del Stock.

marina-denia-marriot-hotel-noemelia

Y si tienes el placer de quedarte varios días en la ciudad, te recomiendo alojarte en el Hotel Denia Marriot La Sella, un complejo de lujo para relajarte al máximo en su Spa, su piscina o su campo de golf.

¡No olvides de compartir tu experiencia con nosotros! ¡buen viaje!

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario