Escapadas para volver como nuevo a la rutina

Quizá te has dedicado este verano a recorrer el mundo, o a hacer caminatas explorando nuevas ciudades o países, o por el contrario te has pasado todo el verano trabajando. En cualquiera de los dos casos puede que necesites un descanso, relax y cargar pilas para volver a la rutina en septiembre. En la web de seguros de viaje ya nos lo recomiendan, los viajes tienen que ser días donde las preocupaciones no existan.

Las escapadas de relax y desconexión donde la relajación es la protagonista son perfectas para recuperar esa energía perdida y ayudar a tus músculos a soltar tensiones. ¿Te imaginas empezar septiembre con una piel más luminosa, sin arrugas, y rejuvenecida? Olvídate del cansancio, y prepara la maleta, porque aunque estemos ya en plena vuelta al cole, aún podemos permitirnos unos días para hacer un viaje, y no un viaje cualquiera, sino una escapada ultra relajante y placentera para todos tus sentidos, donde encontrarás el relax físico y mental.

Primero de todo, antes de preparar cualquier viaje, y para estar aún más relajados, necesitaremos contratar seguros de viaje como los que nos propone InterMundial, será primordial para sentirnos más que tranquilos en todo momento. Una vez hecho esto, os voy a proponer cuatro destinos perfectos para que las apuntes en tu travel journal:

La-Mamounia

Marrakech y su Spa Hotel Mamounia: No puedes dejar de visitar Marrakech, una de las ciudades más espectaculares de África donde encontrar los mejores lugares para relajarte. Uno de ellos es este Spa que ofrece tratamientos y baños ricos en minerales, que regeneran la piel  y te dejarán como nuevo.

L’Occitane

Suecia y su masaje sueco Funäsdalen: Si te encanta viajar a Europa no puedes perderte este masaje. Se trata de un masaje sueco muy famoso perfecto para relajar toda tu musculatura. Puedes alojarte en el hotel de montaña más antiguo del país: Fjällnäs. Será una escapada de diez.

yoga

Pilates y Yoga en Europa del Este: Si eres fan de alguna de estas disciplinas, prepara un viaje donde el objetivo principal sea practicar pilates o yoga. En la red podrás encontrar muchas escapadas y experiencias para que vuelvas con las pilas cargadas.

viaje-de-novios-a-sudafrica-ciudad-del-cabo

Ciudad del Cabo: Si por el contrario eres un poco más aventurero, y quieres una experiencia que te marque, te recomiendo Ciudad del Cabo, y su hotel Bushmans Kloof Wilderness Reserve & Wellness Retreat. Un lugar de ensueño, refugio natural de calma donde vivir unos días en plena conexión con la naturaleza. Su spa y su cocina sudafricana te dejarán con la boca abierta.

¿Qué te han parecido estos planes? Ahora solo falta hacer la maleta y prepararte para un viaje lleno de relax y bienestar.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario