COPIA EL LOOK: Quién no arriesga, no gana

blanca_suarez_disfruta_del_primer_helado_de_la_temporada__0

Blanca Suárez sorprende con un look rompedor en la presentación de la nueva campaña de Magnum

Si algo se le da bien a la actriz Blanca Suárez es arriesgar. La embajadora de Magnum ha acudido a la fiesta de presentación de la nueva campaña con un estilismo del que todo el mundo habla.

En los últimos años, Blanca Suárez ha dejado de lado los prejuicios y las inseguridades y ha decidido apostar por lo diferente, por combinar lo que en un primer momento puede parecer incombinable, con la tremenda facilidad de hacer de un look arriesgado, un ‘must have’ de temporada con el que vas a querer ir a todos lados.

La actriz se ha enfundado en un mini vestido de color azul ceniza, con algunos toques militares y una imponente abertura en la espalda, de Dsquared2. Louboutin e Yliana Yepez han sido los encargados de darle el toque al look con unas sandalias y un clutch que combinaban a la perfección con los tonos azules del vestido.

No obstante, y a pesar de lo atrevido del outfit, unos labios color morado mate combinados con una sombra de ojos broce y metalizada, han sido la guinda para conseguir un look de escándalo.

Illusion d'ombre chanel makeup craze

mac-retromatte-flatoutfabulous

Blanca Suárez lo ha vuelto a hacer. A algunos les gustará, y a otros no. Pero la actriz nunca ha buscado la aprobación de nadie y siempre se ha guiado por sus gustos e intereses, luciendo todo lo que se ha puesto de la mejor manera posible. Como dice el dicho, quien no arriesga, no gana.

1024_2000 (1)

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
1Comentarios
  • Anna
    Escrito a las 10:58h, 20 junio Responder

    La verdad que no me gustó mucho el look de Blanca o yo no lo llevaría, pero es cierto que demuestra mucha personalidad y eso es genial! 🙂

    Besos guapas!

Escribe un comentario