CAMALEÓN, pon a prueba tus labios este verano

Snapseed

Los labiales se han convertido en el complemento perfecto a cualquier look y por eso, a punto de inaugurar la temporada estival, necesitas confiar en un labial capaz de aguantar tus planes y las altas temperaturas, además de aportar la hidratación necesaria.

El verano está lleno de planes de ocio, fiestas, viajes, eventos, compras… y por ello tu look tiene que estar perfecto, sin tener que preocuparte por tu labial, y lucir siempre unos labios bonitos e hidratados.

Por eso, las barras de labios de Camaleon ofrecen el equilibrio perfecto entre hidratación y duración. A diferencia de otros, los MagickColourStick, son elaborados a base de ingredientes naturales como el aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao que aporta la hidratación extra, textura y cremosidad adecuada para una fijación perfecta. Una barra de labios que ha sido creada para actuar como un hidratante de larga duración, resistente al agua y capaz de mantener un tono unificado y activo durante 12 horas.

Snapseed_1

Son muy fáciles de aplicar y puedes elegir entre cuatro colores “de mina” diferentes: amarillo, verde, gris ceniza y rojo, que aplicados, varían a distintas tonalidades entre el rosa claro y el rojo, y desprenden frescos y afrutados aromas. Una forma diferente y fresca de lucir unos labios únicos este verano. ¿A qué es mágico?

Snapseed_2

Algunas de sus características son:

– Variable, dependiendo del nivel de hidratación de cada piel y ambiente.

– De larga duración, su color resiste incluso al agua, pero no se pierde ni un ápice de confort al llevarlo puesto.

– Se intensifica transcurridas horas tras su aplicación.

-Ricos en vitaminas antioxidantes B, C y E.

-De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

El pasado 19 de mayo Camaleón lanzó un divertido y complicado reto a tres bloggers de moda. Virginia Camus, Tutti Márquezy Greta Fernández, que aceptaron el desafío camaleónico de llevar puesto durante horas los MagicColourSick de Camaleon. Durante la jornada, las protagonistas pusieron a prueba sus labiales mientras disfrutaban de un zumo, helados, hinchaban globos o se enfrentaban a una cata de aceite (enemigo de los cosméticos), entre muchas otras pruebas. Una experiencia única que muchos pudieron seguir en directo a través de las redes sociales y que se animaron a compartir.

Puedes ver el reto en este vídeo:

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
3 Comentarios
  • M Angeles Guerra
    Escrito a las 16:05h, 15 Junio Responder

    No estan nada mal. Me gusta ese formato en lápiz.
    Besitos

    • Noelia Jimenez
      Escrito a las 18:34h, 15 Junio Responder

      La verdad que son una pasada! te los recomiendo totalmente! un beso wapa!

  • Anna
    Escrito a las 10:30h, 20 Junio Responder

    Oh, no conocía la marca! si tanto te gustan tendré que probarlos 🙂
    Besitos guapi!

Escribe un comentario