Un ‘ángel’ llamado Adriana

Calzedonia

           ¿Estar divina a los 35, y tras haber dado a luz dos veces?                     Sí, se puede

Sus ojos azul celeste y sus curvas de infarto le abrieron la puerta a todas las pasarelas del mundo con tan solo quince años. Hoy, Adriana Lima cumple treinta y cinco, y se podría decir que lo tiene todo en esta vida.

Un cóctel molotov entre una buena genética, muchas horas de gimnasio y una dieta sana y equilibrada ha sido lo que ha llevado a la modelo brasileña a la cúspide del modelaje. Conocida como uno de los ángeles de Victoria’s Secret con más recorrido, Adriana Lima abandona, aunque por poco tiempo, los sujetadores más caros del mundo para pasarse a la naturalidad que promete la nueva colección primavera-verano de Calzedonia.

tumblr_o57t8frliu1u78v9po1_1280

La temporada pasada fue la modelo portuguesa Sara Sampaio. Ahora, Adriana es la encargada de lucir unos modelos que dicen adiós al push up y al relleno, y que optan por la sutileza. Los colores pastel y el  ‘crochet‘ van a ser los grandes protagonistas de la colección.

Adriana Lima es una de las ‘top models’ más activas en las redes sociales. También una de las más naturales, que no ha tenido tapujo alguno a la hora de hablar sobre su profesión. Tweets muy comentados en los que  habló de la cara oculta de lo que significa ser modelo.

maxresdefault

Llegó de Brasil con la idea de triunfar en el mundo de la moda, y ha hecho mucho más que eso. Adriana Lima es una de las modelos con más recorrido y con más trabajo del sector.

La constancia en el gimnasio y la pasión por su trabajo han sido los ingredientes que han hecho que, tras dar a luz a dos niñas, Valentina en 2009, y Sienna en 2012, siga igual de estupenda que siempre.

tumblr_o57luhs3b61s06avho1_1280

Una de las modelos mejor pagadas, mamá de los dos amores de su vida, tal y como ella las presenta en su Instagram, y más enamorada que nunca de su nuevo amor, su profesor de boxeo, tiene un puesto fijo en éste mundo. Ella tiene estrella, y no necesita que nadie la haga brillar. ¡Felicidades Adriana!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario