Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, entre viñedos

Ya tenemos que ir pensando en las vacaciones, el calorcito ya está aquí, y disfrutar de la naturaleza es una opción muy placentera para olvidarnos de la oficina, los papeles, y los quebraderos de cabeza. ¿Y cuál es la mejor opción? El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un lugar donde poder respirar aire puro entre viñedos.

HotelVilladeLaguardiaTerraza1

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia es un hotel de 4 estrellas situado en Laguardia, Rioja Alavesa, País Vasco. Un Hotel pensado para ofrecerte una estancia ultra relajada. En un entorno incomparable, y a tan solo 15 km de Logroño, podrás disfrutar de varias rutas gastronómicas y enoturísticas. El Hotel dispone de 84 habitaciones y un espectacular spa con tratamientos de vino y aceite de oliva.
No dudamos ni un segundo en coger las maletas y viajar hasta Rioja Alavesa, concretamente a la localidad de Laguardia, un pueblecito medieval donde reinan casas señoriales, calles empedradas y estrechas, bares de pintxos, y la Iglesia de Santa María de los Reyes con una magnífica portada de finales del s.XIV. En las proximidades puedes visitar el yacimiento arqueológico del Poblado y el Museo de La Hoya, de la edad del Hierro, y las Lagunas de Laguardia.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Después de disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece Rioja Alavesa, no hay nada como llegar al Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, para descansar en una de sus habitaciones superiores o en sus suites. Todas ellas equipadas con los mejores lujos para sentirte como en casa.

spa-2
Si tu intención es relajarte, puedes tomar un aperitivo en su terraza, disfrutar de su spa con tratamientos de vino y aceite o degustar su gastronomía. Su Wine Oil Spa, es un placer para tu cuerpo, un centro de belleza y salud con más de 1000 m cuadrados. Déjate seducir por su cúpula semiesférica con sistema de cromoterapia nocturna, sus 15 cabinas temáticas para tratamientos corporales y faciales y las más variadas técnicas de hidroterapia. Disfruta de su circuito termal lleno de duchas de contrastes, saunas, baños turcos y una fuente de hielo. No olvides probar sus tratamientos estrella con “denominación de origen”, a base de vino y aceite de oliva. Te recomendamos su tratamiento WOS THERAPY, un tratamiento rejuvenecedor, un masaje completo corporal con aceite aromático de oliva Arróniz y explosión de uvas naturales, un lujo para la piel.
Después de deleitarse de las aguas del spa, llegó el turno de probar su restaurante Bistró El Villa. Su fuerte, su hamburguesa de Waygu, una explosión de sabor que no te puedes perder. Si prefieres una cena más exquisita, debes de probar su restaurante El Medoc Alavés, un establecimiento que cuenta con los mejores vinos fusionados con el perfecto maridaje y los más deliciosos platos de la gastronomía de la zona. Dirigido con gran acierto por el restaurador Juan Cuesta, todo el equipo de cocina y sala se encargará de que todo esté preparado para su deleite. ¿Se puede pedir más?

web_bufett
A la mañana siguiente, después de asomarnos por la ventana y disfrutar del verde de los árboles y el paisaje lleno de viñas, estábamos dispuestos para descubrir su desayuno buffet con los mejores productos del mercado de la zona. ¡Sus croissants son una maravilla! ¡Los mejores que he probado nunca!
Una vez el estómago lleno, tocaba hacer algo de turismo, y si estás en Laguardia, debes visitar las muchas bodegas que hay en la zona. Las más espectaculares son Bodegas Ysios, una bodega diseñada por Santiago Calatrava que te fascinará, y La Bodega Marqués de Riscal, una obra arquitectónica construida de acero por Frank Gehry, lleno de luz y color.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Como última parada, te recomendamos visitar Logroño, que se encuentra a tan solo 15km del hotel, una parada obligatoria para visitar su centro histórico, sus calles llenas de historia, su catedral, y su famosa calle Laurel llena de bares de pintxos y tapas deliciosas. ¡Aquí si se respira buen ambiente!

HotelVilladeLaguardiaTerraza2

¿Qué te ha parecido nuestro plan? Ahora solo te queda coger unas zapatillas de treking y recorrer estos maravillosos paisajes llenos de magia. ¿te atreves?

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario