Ganas de verano con Bloomers&Bikini y Maybelline NY


Paula Tirado Villar. Un invierno más el MFShow llegaba a la capital para mostrarnos las tendencias y novedades que vendrán pisando fuerte la próxima temporada. El pasado miércoles 10 de febrero fue el turno del desfile de Bloomers&Bikini para presentar su colección “Intimy” en colaboración con Maybelline NY que por segundo año consecutivo llevaba a las pasarelas sus nuevos productos de maquillaje que, junto a los trajes de baño de Laura Sánchez, lucían unas espectaculares modelos. Entre los asistentes más conocidos, la actriz Elia Galera, Luis Medina o las modelos y blogueras de ELLE Ana Albadalejo y Miriam Pérez.

Imagen web

Maybelline presentaba su nueva máscara de pestañas Push Up que aporta un extra de volumen y densidad y que gracias a su cepillo en forma de copa abarca todas las pestañas curvando hasta 90º. Además como algunos de los asistentes pudimos comprobar en el backstage, consigue definirlas y fijarlas a la perfección. La máscara fue la principal protagonista del maquillaje que ilustraba el show pero además destacaban las cejas y una amplia gama labial en tonos rosados.

Imagen web2

Definitivamente nos entraron unas irremediables ganas de verano. La modelo Noelia López, que ya desfiló para Bloomers en su debut el pasado año, inauguraba el espectáculo visiblemente más morena y con un corte de pelo muy favorecedor. Los bandeau a los que la diseñadora nos tiene acostumbrados adoptaron una forma más redondeada, tuvieron cabida los tejidos transparentes y se sumaron bikinis y orginales bañadores atados al cuello.

Imagen web1

Los bloomers como prenda estrella no pudieron faltar, esta vez no apreciamos el animal print pero los estampados continuaron en su línea extravagante y colorida que los caracteriza. Una apuesta segura para este verano.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario