Review Disfrutabox Purifícate Enero 2016

IMG_6012

¿Te encanta disfrutar de la comida y probar cosas nuevas? Estás en el post perfecto para ello. Hoy os muestro la cajita de Disfrutabox del mes de Enero, una cajita que ha venido con productos muy ricos y que estoy segura de que os van a gustar. ¡Vamos a ello!

2

Gallo Harina de trigo integral: Adoro la pasa, así que estas hélices me han venido genial. Con 100g de esta pasta se obtiene más de 30% de la cantidad diaria de fibra recomendada por expertos. Recibimos 1 kg de harina y 500g de pasta.

Harina de trigo integral: Apta para aquellos que quieren aportar un plus de fibra en su alimentación. Es una harina estupenda para la elaboración de recetas tradicionales, sanas y sabrosas.

3

Nescafé Vitalissimo: Adoro este café, eso sí descafeinado, te aporta el magnesio que te hace falta en tu organismo y te da toda la energía para afrontar el día. Sin renunciar al sabor.

Caldo de verduras ecológico Costa Eco: Este caldo está elaborado con ingredientes de cultivo ecológico y un ligero toque de especias. Lo podemos utilizar para preparar sopas y consomés para toda la familia y también es la base perfecta de ricas recetas: risottos, paellas, salsas, legumbres, carnes. El caldo no tiene grasa y es apto para celiacos.

4

Zumo artesanal y Bebida de ciruela de RABENHORST:  El zumo de granada ecológico es el zumo que viene de granadas maduradas al sol y contiene una alta concentración de polifenoles.  La bebida de ciruela contiene el 97% de extracto de ciruela concentrado, sirope de azúcar invertida y zumo de limón. Las ciruelas utilizadas en esta bebida están cuidadosamente seleccionadas. Muy muy rico.

Jarabe de Arce Maple Joe: Es el jarabe de arce 100% puro que viene desde los bosques canadienses. Por su sabor único, es un producto perfecto para las tortitas, los bizcochos, yogures, crepes, gofres, macedonia, etc.

5

Mousse Limiadora La chinata: Se trata de una espuma que elimina cualquier resto de maquillaje y las toxinas acumuladas. Se recomienda en todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Máscara de pestañas EGO professional: Según el producto alarga tus pestañas y les da volumen, pero a mi la verdad no me acaba de convencer. No carga mucho producto, y no es precisamente la mejor máscara que he probado.

6

Y para terminar unos caramelos de Sandía y Lima de Halls, y unos bombones de Lindor. Para los más golosos.

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado, y ya sabéis, si quieres una caja igual que esta, tan solo tienes que suscribirte en DisfrutaBox por tan solo 15.91€/mes.

Y si quieres ganar 1 caja gratis, comparte tu caja en Facebook, con una foto original,publícala en su muro poniendo @DisfrutaBox y el hashtag #DisfrutaBoxPurifícate

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario