Viaja a Milán con Travelgenio y enamórate de la ciudad


Milán es la capital de la moda, es chic, cosmopolita, abierta al lujo, al arte, la gastronomía y la cultura. Si eres todo una fashionista de pies a cabeza, tienes que viajar a Milán al menos una vez en la vida.
Lo primero que debes hacer antes de pisar el Duomo es buscar el mejor vuelo, y sin duda, te recomiendo www.travelgenio.es, donde encontrarás el mejor precio para transportarte a la ciudad Italiana. ¡Planificar un viaje es una de las cosas más emocionantes del mundo!

¿Te gustaría visitar Milán en 2016? Hoy te voy a dar 5 razones por las que volar a la ciudad más chic de Italia.

Milano-Duomo

1. El Duomo
Es el centro de Milán y un lugar que sin duda te enamorará. Se trata del símbolo de Milán, su catedral. Una catedral que su origen remonta en el s.XIV y la podemos calificar como la segunda catedral más grande de Italia. Frente a ella, se encuentra la plaza del Duomo, el lugar preferido de los turistas para hacerse la mítica foto.

santa-maria-delle-grazie

2. La última cena
Si eres un amante del arte, no puedes irte de Milán sin ver la obra de Leonardo Da Vinci, “La última cena”. Eso sí, tendrás que reservar con meses de antelación, porque es un lugar muy visitado. ¿Donde se encuentra? En La Iglesia de Santa María delle Grazie.

15359685100_0ca5d91f90_b

3. La galería Vittorio Emanuele II
El paraíso de la compras, y otro lugar que debes visitar si o si. Una joya arquitectónica que te dejará sin palabras. Conocida como “el salón” de Milán, allí encontrarás las tiendas más lujosas, Prada, Armani, Cavalli….

Canales-de-Milan1

4. Canales
Si pensabas que los canales solo estaban en Venecia, estás muy equivocado. ¡Milán también tiene canales! Solo quedan dos, y sus orillas están de moda. Es el lugar perfecto para una cena romántica o tomarse una copa en sus bares.

al20ahram2004-11-2001_p31_arab1

5.Tranvías
Si quieres descubrir la ciudad de una manera diferente, sube a sus míticos tranvías. Una llamativa estampa que querrás inmortalizar con tu cámara. Explora la ciudad y déjate llevar.
¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? Ahora solo te queda preparar las maletas y organizar este viaje tan interesante y lleno de historia. Además si buscas tips de viaje y guías no puedes perderte el blog de Travelgenio.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario