5 Motivos por los que visitar Menorca en Semana Santa

¿Quieres pasar una Semana Santa diferente este año? Reserva un avión y viaja a las Islas Baleares, en concreto a Menorca, un destino ideal para llenarte de relax, desconexión, y unas vistas impresionantes.

Quedan pocos días para que lleguen las ansiadas vacaciones de Pascua, y tienes que ir pensando dónde vas a viajar este año. Menorca, siempre es una buena opción, vayas en la fecha que vayas, pero ahora, podrás disfrutar de todo su esplendor, gracias a que no hay aglomeraciones de gente, y por ello descubrirás una isla única que llegará a enamorarte. Hoy te quiero mostrar 5 motivos por los que visitar Menorca. ¡Vamos a ello!

  1. Visita Ciutadella

SONY DSC

Se trata del núcleo más grande de la isla. Cuenta con un bonito puerto, y una plaza preciosa, en la que se encuentra el ayuntamiento. Si te gusta la cultura y la historia, puedes reservar un tour con guía, te enseñará los mejores rincones.

  1. La mejor puesta de sol

10582862_772727689437018_101796030633350773_o

Si eres un romántico, o te encanta la fotografía, no debes perderte sus puestas de sol. Te recomendamos ir a los faros, ubicados en acantilados impresionantes. Punta Nati y Cavalleria, son los dos lugares clave para ver las mejores puestas de sol en la isla.

  1. Visita la cova de’n Xoroi

cova-den-xoroi-menorca-calan-porter

Es una visita obligada. Se trata de una cueva situada en un acantilado con unas vistas alucinantes al mar. Una serie de escaleras y pasadizos te conducirán a una panorámica que te dejará sin palabras.

  1. Las calas

playa-costa-sur-menorca

Menorca está llena de calas y pequeñas playas que no tienen nada que envidiar a las playas del Caribe. Te recomendamos la Cala Turqueta, Cala Macarella y Macarelleta. Si prefieres una playa más extensa, ves a la Son Bou. Te cautivarán.

  1. Fortaleza de la Mola y San Felipe

la-mola

Para los amantes de la historia, la isla de Menorca fue un enclave militar para las armadas de Gran Bretaña y Francia. Visita la impresionante Fortaleza de la Mola en Maó, y el castillo de San Felipe. Las vistas son muy bonitas, y merecerá mucho la pena.

Estas son mis recomendaciones para visitar Menorca, así que ya sabes, solo falta que prepares las maletas y reserves tu vuelo cuanto antes. ¡A disfrutar de la Semana Santa!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario