Hotel Villa Venecia, el capricho del mediterráneo

2

Cuenta la tradición que un día el mar se asomó a un bonito rincón de la Costa Blanca, y se enamoró de él. Ese día, el mar tuvo un capricho, dándole toda su luz, alegría y sabor marinero, haciendo de ese territorio, el lugar más hermoso. Así nació Villa Venecia, el capricho del mediterráneo.

Que levante la mano quién no quiere estrenar el 2016 viajando. Una de las tradiciones típicas que muchas personas hacen el último día del año, es poner en la entrada de casa unas cuantas maletas. De esta manera, el año que entra estará lleno de viajes y aventuras. ¿te gustaría vivir la experiencia de viajar al mediterráneo más exclusivo?

Si quieres vivir un mar de sensaciones únicas en plena Costa Blanca, tienes que disfrutar de unos días en el Hotel Boutique Villa Venecia, la mejor forma de empezar el 2016. Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en la calidad excepcional que ofrece, el clima, su inigualable emplazamiento, y su sabor mediterráneo. Cada estancia es única, exclusiva y creada para que el visitante se sienta en el paraíso.

4

Situado en el centro histórico de Benidorm, con una categoría de 5 estrellas, Villa Venecia es el hotel perfecto para pasar unos días de relax y confort al más alto nivel. Ubicado en un rincón único, arriba de un precioso acantilado, y unas vistas panorámicas al mar, se convierte en el alojamiento ideal para una escapada romántica en San Valentín y en cualquier época del año. Su spa, su terraza chill out y su piscina climatizada, forman un ambiente único.

Una vez entramos en Villa Venecia, todo fue lujo, trato personalizado, y un placer para los sentidos. Sus habitaciones con vistas panorámicas al mar son una experiencia para ser contada. ¿te imaginas estar en la bañera, y mientras te relajas ver el mar? Puedes elegir entre seis tipos de habitaciones, standard, deluxe, con jacuzzi, suite, supreme…y todas ellas con vistas panorámicas. Una vez instalados en nuestra habitación, estábamos listos para descubrir todo lo maravilloso que nos quedaba por ver.

9

Mientras veíamos atardecer, nos relajamos en su Spa & Wellness, un área de relax, con unas vistas excepcionales al mar y al Balcón del Mar de Benidorm. Nos enamoramos de su piscina climatizada con chorros, su jacuzzi, sus pediluvios y su baño turco. Pero esto no es todo, el hotel cuenta con una variada y amplia carta de masajes y tratamientos para salir como nuevo y realzar tu belleza.

Después de una tarde de pura relajación, llegó la hora de poner contento al paladar. Nos esperaba una maravillosa cena en su restaurante “Llum del mar”. Una propuesta gastronómica de lujo donde disfrutamos de una cena con esencia mediterránea. Ensalada de mariscos, un variado de verduras, un steak tartar, bacalao a la plancha y pato en salsa fue nuestra elección. Absolutamente delicioso.

1

Al día siguiente, después de dormir entre almohadas (tienes a tu disposición una carta de colchones y almohadas para un descanso personalizado), llegó la hora del desayuno. Un desayuno a la carta que gratamente nos sorprendió. Zumo de naranja recién exprimido, café con leche, tostadas recién sacadas del horno, bollería de toda clase, mermeladas, quesos de toda clase, y un servicio personalizado para que puedas pedir aquello que desees, crepes, tortitas con fruta, sandwich de aguacate, revueltos, huevos… ¡sin duda el mejor momento del día!

Una vez llenamos el estómago y saboreamos todas estas delicias, no podíamos irnos sin visitar su gimansio, una sala totalmente equipada con Team Building, Steps, cintas cardiovasculares y bicicletas cardiovasculares. Lo mejor, ponerte en forma con vistas al mar. ¿se puede pedir más?

Si creías que ya estaba todo, estabas muy equivocado. ¿te gustaría disfrutar de su spa privado nocturno en Sunset Terrace Chillout & Spa con Moët & Chandon con fresas y chocolate? Sorprende a tu pareja, puedes reservar esta maravillosa experiencia en su web. Será un recuerdo extraordinario.

Sin lugar a dudas, el Hotel Boutique Villa Venecia es un lugar de ensueño, y es uno de esos lugares para visitar una vez en la vida y repetir. Lujo y diseño exclusivo con carácter Mediterráneo. ¿te lo vas a perder?

141610

Puedes ver el REPORTAJE COMPLETO en nuestro nº ENERO-FEBRERO 2016 NOEmeLIA La revista AQUÍ.

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario