Haul y review Disfrutabox Regalo Diciembre 2015

Processed with VSCOcam with f2 preset

Después de un merecido descanso, ¡volvemos a la carga! Un nuevo año, nuevos objetivos y metas que cumplir, y nuevos productos que probar. Hoy os traigo el review de la caja Disfrutabox de Diciembre. una cajita que ha venido llena de productos perfectos para empezar el año con energía. ¡Empezamos!
Processed with VSCOcam with f2 preset

Paladín a la taza. Son días fríos, y un chocolate caliente es la mejor opción. Si dispones de poco tiempo, pero te apetece disfrutar de todo el sabor del mejor chocolate a la taza, vierte leche, caliéntala, pon el paladín y remueve.

Processed with VSCOcam with f2 preset

EKO natural. Los cereales son un alimento indispensable en nuestra dieta. Si no te gusta el café, este será tu gran aliado. A base de cereales y un sabor increíble.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Illy issimo café Tiramisú. Una bebida en un formato ultra cómodo para llevarte al trabajo. Puedes tomarlo así frío o caliente. Auténtico café italiano con leche, vainilla y un toque de cacao, que te ayudará a entrar en calor.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Flan milka y natillas milka: Para los amantes del chocolate, Milka presenta estos dos formatos. Uno de natillas y el otro de flan. Muy delicioso y con todo el sabor del chocolate milka. Fácil y rápido de preparar.

Processed with VSCOcam with f2 preset

The good cider. Estas fiestas no ha faltado un brindis, y que mejor que con una sidra con zumo natural de frutos del bosque. La puedes encontrar en su página web: thegoodciderofsansebastian.com, además sortean un viaje!

Processed with VSCOcam with f2 preset

Leche desnatada Pascual. Si te gusta la leche de vaca, apuesta por una que tenga 0% materia grasa, como esta. Aporta un 50% más de proteinas que una leche normal.

Processed with VSCOcam with f2 preset

B-ready Nutella. Un snack crujiente de galleta rellena de cremosa nutella y envuelta individualmente para llevártela donde quieras.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Sérum antimanchas naturales Laiol. Este mes, nos traen este producto de belleza, un sérum antimanchas con aceite de oliva extra ecológico. Se consiguen resultados óptimos tras un uso continuado. Se recomienda usar solo por la noche. Los laboratorios Laiol, están situados en Sierra de Segura, provincia de Jaén, y su filosofía es crear productos naturales y ecológicos.

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado, y ya sabéis, si quieres una caja igual que esta, tan solo tienes que suscribirte en DisfrutaBox por tan solo 15.91€/mes.

Y si quieres ganar 1 caja gratis, comparte tu caja en Facebook, con una foto original,publícala en su muro poniendo @DisfrutaBox y el hashtag #DisfrutaBoxRegalo

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
1Comentarios
  • M Angeles Guerra
    Escrito a las 20:59h, 07 enero Responder

    Esta muy completita.
    Interesante el serum antimanchas.
    Besitos

Escribe un comentario