Amaya Arzuaga triunfa en MBFWM con sus siluetas onduladas

AmayaArzuaga_003 (Small)

Para Amaya Arzuaga la moda es una extensión de la arquitectura, y así lo demostró una vez más en su desfile Primavera/Verano 2016 en la 62º edición de MBFWM. En esta ocasión presentó unos diseños, en los cuales predominaron las siluetas onduladas, ultrafemeninas y rococó.

AmayaArzuaga_009 (Small)

La pasarela se inunda de tonos blancos, negros, amarillos, verde agua, beige y rosa palo. Nos propone cuellos futuristas, golas propias del XVII pero reinventadas en tamaño ‘oversize’ y muchas curvas y círculos, inspiración de las obras del arquitecto finlandés Eero Saarinen. Un juego de volúmenes con tul plisado y muchas supersposiciones de capas. Podemos ver pantalones de tiro bajo, monos con pliegues, faldas llenas de volantes y juegos de transparencias.

AmayaArzuaga_011 (Small)

Como materiales, la diseñadora ha utilizado el tul plisado, el crepé, tejidos tecnológicos, cuero y rejillas transparentes. Una vez más, Amaya nos encantas.

AmayaArzuaga_024 (Small)

AmayaArzuaga_031 (Small)

En el Front Row, se dejaron ver muchos rostros famosos, como María Castro, Kira Miró, Jesús Olmedo y su pareja Nerea Garmedia, o Alfonso Bassave.

IMG_1303

IMG_1306

Fotos Front Row: Gabriel Herraiz 

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario