Andres Sarda nos trae África a MBFWM con Voyage Sauvage

UgoCamera/IFEMA

Seguimos en MBFWM, y este fin de semana, ha sido un fin de semana de trabajo. Andres Sarda es uno de mis diseñadores favoritos. Y como no, no me podía perder su desfile. Andres Sarda ha presentado en la 62º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid su colección Primavera/Verano 2016, titulada “Voyage Sauvage”.

La directora creativa de la firma Núria Sardà propone una colección inspirada en la cultura africana con un gran colorido. Una colección en la que el color caqui y la gabardina se alían con las lentejuelas y toques de dorado, haciendo looks aventureros muy sofisticados.

UgoCamera/IFEMA

Podemos ver mucha inspiración tribal, con motivos gráficos africanos, patchworks y mucho print. Los felinos, las serpientes, las plumas de los pájaros y motivos de mariposas forman parte imprescindible en las prendas de la colección. Nos encanta ver esta refinada propuesta en las prendas de baño e íntimas, perfiladas con cristales de Swarovski, cuentas de vidrio y plumajes multicolores.

Entre los asistentes se encontraban Verónica Hidalgo, Maria Jesús Ruiz, Miguel Carrizo y Arancha de Benito.

UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA ANDRESSARDA_MADFW_SS16_8_Núria Sardà y Arantcha de Benito

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario