Bloomers & Bikini Primavera/ Verano 2016 MFSHOW

IMG_0781

El desfile aparentemente más esperado del Madrid Fashion Show P/V 2016 daba comienzo el pasado lunes al atardecer. La modelo Laura Sánchez debutaba en la Pasarela Cibeles como diseñadora con su colección Bloomers&Bikini. Numerosas caras conocidas en primera fila, entre los asistentes el estilista Jesús Reyes, Jesús Mariñas, Raquel Bollo o Luis Medina no quisieron perderse el acontecimiento.

El rostro más innovador del año, Rocío Crusset (Fruto del matrimonio entre Carlos Herrera y Mariló Montero), Desiré Cordero (Miss Universo España 2014), Verónica Blume, Noelia López e incluso la misma Laura Sánchez, entre otras, lucían las prendas de una colección atrevida y poco convencional en lo que a colecciones de baño respecta.
Tal y como la diseñadora aclaró en primicia al finalizar el desfile los estampados se dividían entre print animal, rayas y lunares. Entre las formas predominaba el coulotte y el bandeau con superposiciones para la parte superior, aunque esta vez también tuvieron cabida braguitas y bikinis atados al cuello.

Toda la pasarela estaba envuelta en un aura boho-chic que pudimos apreciar en los turbantes que lucían las modelos, kaftanes o vestidos largos transparentes que poco dejaban a la imaginación.

IMG_0399 IMG_0413

Además la propia firma llevó a cabo una iniciativa que traerá cola: su asociación con la página de comercio online PayPal; y es que durante el desfile y la pasada semana, PayPal brindaba la oportunidad única de comprar diez prendas edición limitada de la nueva colección de Bloomers&Bikini Primavera-Verano 2016.

Como siempre disfrutamos de un ambiente acogedor patrocinado una vez más por TRESemmé, que cuentan con unos profesionales magníficos que trabajaron para que gran parte del público luciese los peinados de la pasarela.

IMG_0469 IMG_0580-2 IMG_0601 (2) IMG_0611 IMG_0910 IMG_0913-2

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario