Descubre la nueva Kate Moss de las pasarelas, Hayley Baldwin

Una de las mejores cosas que tiene el mundo “celeb” es que si no te gusta un famosa puedes optar por otra, es como un catálogo fantástico donde puedes elegir según el estilo , la carrera , la profesión , el cuerpo o la personalidad de la celebrity en cuestión.

Una de las mejores cosas como no , son esas nuevas estrellitas que nacen y se van impulsando como las nuevas it del momento. Hoy hablamos de Hailey Baldwin.

Esta joven modelo de 18 años , es para mi , la nueva Kate Moss de las pasarelas , hija de actores nominados a premios mundiales , es a parte de tener un físico maravilloso , bailarina de ballet profesional , de hecho , fue de causalidad que un amigo de la familia la animó a entrar de lleno en las pasarelas.

Hace unos meses que ha entrado pero ya está en la industria con los mejores: Vogue , chanel , topshop. Y es que Hailey no tiene límites , tanto es así que dicen las gentes que es una persona divertidísima , no sabemos si es porque sus amigos Bieber , Hadid o Kendall están de lleno en su vida , pero tanto en lo profesional como en lo personal parece estar rodeada de escándalos ( en el buen sentido de la palabra).

Os dejo algunos looks  más básicos , todos genial combinados y con un toque realmente roquero.

total-beauty-beanies-hailey-baldwin

Hailey-Baldwin-507336

hires_1208002_hailey_1_re_rs_x_500

Hailey-Baldwin-glamour-27mar14-rex_b_592x888

Hailey-Baldwin_glamour_2sep14_rex_b_592x888

U277160

“Debemos seleccionar nuestros pensamientos al igual que seleccionamos la ropa por las mañanas.”

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario