El estilo de Dakota Johnson, la protagonista de 50 sombras de Grey

Dakota Johnson está de plena actualidad con la película “50 Sombras de Grey”, como lo estuvo Kristen Stewart en su día con “Crepúsculo”, es curioso, pero es el mismo fenómeno, que durará hasta que se termine la saga. ¡Las que les espera a los protagonistas! Pero hoy vamos a hablar del estilo de Dakota, una chica que ya es conocida mundialmente por ser la “sumisa” de Grey.

De su estilo podemos deducir que no le gusta llamar demasiado la atención, el negro, y los colores tierra predominan en todos sus looks. Además, observamos que le encanta llevar sombrero y gafas de sol. Para las apariciones públicas escoge faldas midi hasta la rodilla, y algún escote, siempre acompañado de alguna chaqueta y para su día a día la vemos mucho más tapada y menos estilosa. Dakota es una chica que le gusta hacer deporte, en las últimas dos fotos vemos su look para ir a su clase de Pilates.

dakota-johnson-arriving-to-appear-on-late-show-with-david-letterman-in-nyc-feb.-2015_1 dakota-johnson-boss-womens-fashion-show-in-new-york-city-feb.-2015_4 dakota-johnson-at-jfk-airport-february-2015_2 dakota-johnson-leaving-the-fifty-shades-of-grey-premier-after-party-in-london_9 dakota-johnson-berlin-tegel-airport-in-berlin-february-2015_1dakota-johnson-style-leaving-the-bowery-hotel-in-new-york-city-feb.-2015_3dakota-johnson-returning-to-her-hotel-in-new-york-city-february-2015_2dakota-johnson-leaving-pilates-classes-in-west-hollywood-jan.-2015_2dakota-johnson-in-leggings-out-in-los-angeles-jan.-2015_1

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario