Pequeñas joyas para no aburrirte un domingo

cinema

¡Tú! ¡Sí tú! Esa que se esconde debajo de la manta cada domingo con el pijama como segunda piel y que no se separa del mando de la tele por nada del mundo, ¿estás aburrida de las películas de siempre? A continuación te damos algunas recomendaciones para que te olvides de hacer zapping y no puedas separar los ojos de la pantalla en tus vacaciones de Navidad.

500 Días juntos: un amor caótico casi posible, dos personas diferentes con mucho en común y un final inesperado.

Quiéreme si te atreves: un juego de la infancia que se convierte en una forma de vida. Una relación de amor-odio que te mantendrá en vilo hasta el final.

Hard Candy: ¿qué pasa cuando quedas con un chico 18 años mayor que tú al que has conocido por Internet? ¿Qué sucede cuando metes a una adolescente a la que acabas de conocer en tu casa?

El experimento: descubre que sucede cuando un grupo de hombres se ofrecen voluntarios para participar en un experimento científico a cambio de dinero. ¿El único requisito? Mantener el roll asignado hasta el final.

Gattaca: una sociedad futura en la que la garantía para logar el éxito depende de la genética de los individuos. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por conseguir tu sueño?

Funny games: no te fies de los jóvenes educados que llaman a tu puerta. Si te gustan las historias de intriga con sucesos sorprendentes no puedes perderte este film de suspense.

Juegos secretos: a veces cambiar nuestra vida para conseguir algo mejor y salir de la rutina que tanto nos ahoga no es fácil. Pero en algunas ocasiones, merece la pena intentarlo.

Apunta estos títulos a tu lista del domingo, abraza tu bol de palomitas y harás tus tardes mucho más amenas ¡Diviértete!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario