Otoño en tus labios

Se ha hecho esperar pero el otoño, definitivamente, ya está aquí. Seguro que muchas de vosotras estáis deseando sacar vuestras prendas más abrigadas y estrenar algún que otro trapito que no podía aguantar más en el armario. Pues bien ¡es el momento! toca resguardar nuestros pies, sacar los jerséis de punto y las medias tupidas. Pero atenta, esta temporada hay otra parte de tu cuerpo que también desea renovarse: tus labios.

Todas sabemos que cuando llega el frío, nuestra piel requiere un cuidado extra ya que las bajas temperaturas, el viento y la humedad, secan nuestra piel, en especial aquella que siempre queda expuesta, como nuestra boca. Es por eso que productos como la crema de manos o los bálsamos para labios y nariz son nuestros mejores aliados. Una vez nuestros labios están protegidos e hidratados, es el momento de vestirlos. A continuación te contamos qué colores se llevarán esta temporada para que elijas tu favorito y aportes un toque extra a tus looks más cálidos.

Rojo

ROJOS

Este atemporal color será tu mejor aliado para looks clásicos y sofisticados. Aunque puedes utilizarlos con cualquier maquillaje para dar un plus.

 

Burdeos

BURDEOS

Mancha tus labios con el color del vino y elige el tono con el que mejor te sientas. Si crees que es demasiado atrevido para ti, prueba a poner una capa suave difuminada con el dedo y sube la intensidad a medida que lo vayas usando más veces.

 

Chocolate

Chocolate

Si lo tuyo son los marrones, apuesta por subir al máximo el tono hasta conseguir el color del chocolate. Para hacerlo aún más delicioso, prueba a pintar tus uñas del mismo color.

Sin duda, esta temporada los labios son los protagonistas del maquillaje. Poténcialos al máximo usando un lápiz blanco alrededor de la boca antes de pintarlos y perfilándolos justo por encima de la línea natural de tu boca. Para un extra de grosor aplica un poco de brillo en la parte central de los labios, aumentarás visualmente su volumen.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario