Y tú ¿qué vas a hacer este Halloween?

halo

Vale que en España no es tradición celebrar Halloween y son muchos los que se niegan a adoptar esta costumbre tan americana, pero si eres de los que les gusta pasar un día diferente te dejamos algunos planes para la noche más misteriosa del año.

Cena con familia/amigos

Este plan va especialmente dirigido a aquellos a los que les gusta pasarlo bien sin gastar mucho. Queda con amigos o familia en casa, podéis ir disfrazados, y que cada uno lleve un plato diferente para cenar, a ser posible con temática de Halloween.

Después de la cena podéis hacer una maratón de películas de miedo abrazados a un buen bol de palomitas o divertiros con algún juego. Si no conocéis ninguno especial para la noche de Todos los Santos haz click aquí. Si queréis darle más emoción a la fiesta podéis decorar la casa donde vayáis a cenar con telarañas, calabazas, pintadas en rojo, etc. vuestras fotos quedarán mucho más temáticas.

Fiesta de Halloween

Seguro que en tu ciudad más de un pub celebra una fiesta de Halloween. Para que no sea la salida de fin de semana de siempre, puedes ir disfrazado con tus amigos. Sería divertido que todos fuerais vestidos iguales o representarais, por grupos o parejas, personajes de alguna película de terror.  Si os aburrís de la fiesta siempre podéis salir a la calle y asustar a la gente con truco o trato, o ser buenos y optar por el primer plan.

Atracciones de miedo

Los parques temáticos siempre hacen sus propias fiestas para la ocasión. Si tienes alguno en tu ciudad o cerca puedes aprovechar para ir y disfrutar de todos los eventos y atracciones creados para que vivas la noche al máximo. ¿Te atreves?

Los Santos en paz

Si te gusta Halloween pero te apetece disfrutarlo más tranquilamente o en pareja también tienes opciones. Muchos restaurantes decoran su interior con motivos de Halloween, además preparan menús especiales para que no olvides la noche que es. También puedes ir al cine ya que seguro se ha estrenado una película para estas fechas.

Aquí te dejamos algunas fotografías con ideas sencillas para que te inspires en tus planes para la noche. No importa el plan que hagas, recuerda que siempre puedes pasarlo bien en esta noche y aprovecharla para hacer cosas especiales como disfrazarte de algo terrorífico, ser creativo en la cocina y hacer recetas “de miedo” o visitar con tus amigos lugares de tu ciudad a los que no te atreviste a ir de noche. ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación!

halloween ideas

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
1Comentarios

Escribe un comentario