Alerta TENDENCIA: El Poncho

Poncho Burberry

Basta con que Olivia Palermo se líe “la manta a la cabeza” (y nunca mejor dicho)  para que se convierta en tendencia. La it girl más imitada del momento nos descubre la prenda más deseada de este otoño: el poncho,  ese jersey enorme, con forma de manta, que deja hueco a los brazos y al cuello y que cubre toda la parte superior del cuerpo.

Si la temporada pasada asomaba tímidamente en forma de enormes jerséis, esta se dejará ver en todo su esplendor por todos los rincones de las tiendas más habituales. Quizás alguna tenga en mente el tradicional poncho con estampados coloridos que podemos ver en las culturas de Sudamérica, pero no temáis, todavía la moda no se ha aburrido tanto. Esta prenda se reinventa en sutiles suéteres de punto o lana, con colores y estampados otoñales y formas femeninas y elegantes.

La propuesta más “it” nos llega de la firma Burberry que se ha lucido de la mano de Cara Delevigne o Rosie Huntington, quienes han decidido personalizarlo bordando sus iniciales. Este poncho, con los colores insignia de la firma y motivos geométricos fabricado en lana escocesa y cachemir, ya se ha agotado en la web de la marca pese a su alto precio (ronda los 1.100€).

Si estás pensando en apuntar esta prenda en tu wishlist pero ni por asomo pretendes gastarte tal cantidad de dinero, te proponemos otras opciones mucho más asequibles. Seguro que acabarás cayendo en la tentación.

Largos y asimétricos

 

stradivarius, h&m, topsho

 

Sin perder la esencia del auténtico poncho. De flecos como este de Stradivarius, a rayas por H&M o de cuadros imitando al famoso Burberry de las celebritis.

Lisos y discretos

Pull&Bear, Stradivarius, Zara

 

Pull&Bear, Stradivarius y Zara nos ofrecen sus versiones más light para las más discretas, en colores tierra y lisos. Te encantarán por su forma sencilla y porque son muy cómodos de llevar y combinar.

Estampados étnicos

Sprienfield (2)

 

Conservando otra de las características de los ponchos: su estampado. Estos de Springfield son ideales si te gustan los prints atrevidos y las combinaciones de prendas superpuestas.

El más deseado

burberryNo podemos negar que la firma Burberry ha creado esta sublime prenda que enamora al que la ve. Si además podemos personalizarla como ya han hecho sus poseedoras, se nos antoja aún más.

¿Y tú? ¿Te apuntas a esta tendencia?

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario