NOEmeLIA collection, YA A LA VENTA

Hoy es un día muy especial. A pocos días de que salga el nº de Septiembre de NOEmeLIA la revista, hoy emprendemos un nuevo proyecto: NOEmeLIA collection. Después de meses trabajando en él, por fin sale a la luz, y por fin hoy es el día de la inauguración!

Os presento mi primera colección, NOEmeLIA collection. Una colección de camisetas con diseños exclusivos diseñados por mi. Un total de 12 prendas, 9 camisetas de chica, y 3 de chico con ilustraciones, para no parar de llevar este Otoño. Para acceder a ella, podéis hacerlo desde la pestaña del menú superior de esta web, o directamente desde esta url: collection.localhost:8081/noe1

Desde la página web collection.localhost:8081/noe1 puedes comprar todos los diseños, ver más sobre el proyecto, y descubrir NOEmeLIA collection. 

Espero que os guste mucho, y si es así, me ayudéis a difundirlo por la red, ya sea en vuestras redes sociales, escribiendo un post sobre ello en vuestro blog, o comentarlo a vuestros amigos. Os lo agradeceré de corazón. Os doy las gracias por adelantado a todos aquellos que me han apoyado y lo están haciendo para que este proyecto salga adelante. Sobretodo a Alberto, sin él, esto no sería posible.

Os dejo el Lookbook, todos los diseños y el vídeo del making off. Espero que lo disfrutéis. ¡Y que viva la moda!

ENTRA  AQUÍ Y COMPRA NOEmeLIA Collection

[slideshow_deploy id=’3347′]

[slideshow_deploy id=’3363′]

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
1Comentarios
  • Nogagui
    Escrito a las 08:15h, 09 septiembre Responder

    Primero enhorabuena por tu colección de camisetas!!! Me ha gustado.
    Proximamente yo tambien me lanzaré a esto de emprender.

    Suerte!

    http://nogagui.blogspot.com.es

Escribe un comentario