No tengas miedo a tus planes post-playa

Beach bag

 

A todas nos ha ocurrido alguna vez, día de playa o piscina, te olvidas por completo de tu aspecto de hoy porque lo único que tienes en mente es disfrutar de un buen chapuzón. Y de repente, surge un plan inesperado al que te niegas ir a cara lavada y pelo de leona.

Pues bien, no desesperes, a continuación te traemos algunos consejos para estar guapa y natural y hacer frente a un buen rato en el chiringuito del paseo marítimo.

Lo que no puede faltar: hazte con un pequeño neceser de socorro para estos casos y un espejo pequeño y mételos en tu bolso de playa. Así lo tendrás a mano siempre que lo necesites.

Primer paso Refréscate: utiliza unas toallitas húmedas para refrescarte y sentirte limpia, también te puedes ayudar de un desodorante o una colonia fresca. Una crema hidratante ligera puede aliviarte si eres de las que siente la piel tirante después del baño. Si utilizas todo esto en formato viaje, nuestro neceser será mucho más práctico.

Segundo paso el “No maquillaje”: vamos a destacar nuestra belleza natural de playa con sencillos pasos. Aplica tu BB Cream favorita, estas son ideales porque cubren lo justo y dan un aspecto sano muy natural. Si lo prefieres puedes usar corrector solo en las zonas que necesites y listo.

Un rimmel transparente o poco cubriente ayudará a resaltar tus ojos, puedes usar ese que está a punto de acabarse. Para dar un aspecto aún más veraniego aplica un bronzer o un colorete nacarado que de luz a la cara y resalte el bronceado. Para finalizar aplica un bálsamo, con o sin color, para hidratar tus labios.

Tercer paso El cabello: una trenza, una coleta, un moño, pelo suelto…  elige la opción que más cómoda te haga sentir. En cualquier caso es recomendable llevar en nuestro neceser algunas horquillas, coleteros y algún gel hidratante para que el cabello no se vea maltratado.

Seguro que con estos sencillos pasos saldrás airosa de cualquier plan playero de última hora. Y es que no cuesta nada hacerse con un neceser de socorro que nos ayude a sentirnos guapas en cualquier momento.

montaje1

 

1. Big Easy Benefit  2. Lip gloss Hawaiian Tropic  3. Blush H&M  4. Bronzer Bahama Mama The Balm  5. Coleteros Oysho  7. Mint Balm EOS  8. Toallitas Vainilla H&M  9. Tropical Passion Adidas  10. Nivea Soft

 

Tweet: No tengas miedo a tus planes post-playa y olvida ese pelo de leona http://ctt.ec/0EC8P+

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario